Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alejandro Duarte y Josué Estrada: los posibles nuevos refuerzos de Sporting Cristal

Josué Estrada completó una buena temporada con UTC en el 2020.
Josué Estrada completó una buena temporada con UTC en el 2020. | Fuente: Facebook UTC

El arquero Alejandro Duarte y el lateral Josué Estrada son dos nombres que interesan mucho a Sporting Cristal para esta temporada. ¿Llegarán? Acá te contamos todo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La búsqueda de refuerzos en Sporting Cristal no se detiene, más aún cuando además de luchar nuevamente por el título de la Liga 1, también está la participación en fase de grupos de Copa Libertadores. Por ello, el equipo del Rímac desea potenciar su plantel principal y los nombres de Alejandro Duarte y Josué Estrada están en carpeta.

Se sabe que las negociaciones con el arquero Alejandro Duarte (26 años) comenzaron hace unos días y ahora están en la recta final. El portero nacional no seguirá en Sportivo Luqueño de Paraguay y ahora se encuentra en Lima a la espera de definir su futuro. Todavía se mantiene una brecha económica entre las partes, pero en La Florida confía en poder solucionarlo cuanto antes y sumar una importante competencia en el arco para Renato Solís. El trato no está cerrado aún, pero se ha avanzado mucho. 

En el caso de Josué Estrada (26 años),su nombre surgió como opción luego de que en Sporting Cristal se convencieran de ceder a préstamo a Carlos Cabello a Sport Boys. Por ello, ahora necesita reforzar la banda derecha y el lateral de gran campaña en UTC la temporada anterior, surgió como opción. Todavía no se ha concretado nada y el entorno del jugador trabaja justamente en esta posibilidad. En las próximas horas podrían haber novedades.

Alejandro Duarte tuvo un breve paso por Sportivo Luqueño de Paraguay.
Alejandro Duarte tuvo un breve paso por Sportivo Luqueño de Paraguay. | Fuente: Facebook Sportivo Luqueño.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA