Josué Estrada
Josué Estrada completó una buena temporada con UTC en el 2020. | Fuente: Facebook UTC

La búsqueda de refuerzos en Sporting Cristal no se detiene, más aún cuando además de luchar nuevamente por el título de la Liga 1, también está la participación en fase de grupos de Copa Libertadores. Por ello, el equipo del Rímac desea potenciar su plantel principal y los nombres de Alejandro Duarte y Josué Estrada están en carpeta.

Se sabe que las negociaciones con el arquero Alejandro Duarte (26 años) comenzaron hace unos días y ahora están en la recta final. El portero nacional no seguirá en Sportivo Luqueño de Paraguay y ahora se encuentra en Lima a la espera de definir su futuro. Todavía se mantiene una brecha económica entre las partes, pero en La Florida confía en poder solucionarlo cuanto antes y sumar una importante competencia en el arco para Renato Solís. El trato no está cerrado aún, pero se ha avanzado mucho. 

En el caso de Josué Estrada (26 años),su nombre surgió como opción luego de que en Sporting Cristal se convencieran de ceder a préstamo a Carlos Cabello a Sport Boys. Por ello, ahora necesita reforzar la banda derecha y el lateral de gran campaña en UTC la temporada anterior, surgió como opción. Todavía no se ha concretado nada y el entorno del jugador trabaja justamente en esta posibilidad. En las próximas horas podrían haber novedades.

Alejandro Duarte tuvo un breve paso por Sportivo Luqueño de Paraguay.
Alejandro Duarte tuvo un breve paso por Sportivo Luqueño de Paraguay. | Fuente: Facebook Sportivo Luqueño.