Sporting Cristal tiene dos caídas consecutivas en la Liga1 y el técnico Guillermo Farré habló antes del partido ante Binacional.
Sporting Cristal, que dirige el argentino Guillermo Farré, no goza de su mejor momento. Y es que el cuadro rimense tiene dos derrotas seguidas en lo que tiene que ver con la Liga1 Te Apuesto.
Este sábado, de local, a Sporting Cristal se le viene el reto de recibir a Binacional por la fecha 6 del Torneo Apertura 2025 y justamente el entrenador Guillermo Farré habló del respaldo que ha recibido de parte de la 'SC', más allá de las últimas caídas en la liga peruana.
"La verdad que estamos preparados para afrontar esta seguidilla de partidos que vamos a tener. Estamos trabajando de buena manera, convencidos de lo que estamos haciendo, muy respaldados por el proyecto y el rendimiento que está obteniendo el equipo, más allá de la molestia por algunos resultados. Considero que en las cinco fechas que jugamos hemos sido competitivos. Trabajo día a día", dijo Farré en rueda de prensa.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
📍 Estadio Alberto Gallardo.
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) March 26, 2025
Preparándonos para el sábado 🔜 #BinacionalFC ⚽
🎟️ https://t.co/QvBDrsyhUS#FuerzaCristal pic.twitter.com/KjPRePe8lY
La palabra de Farré en Sporting Cristal
Luego, dio cuenta que con el receso por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, se han ido resolviendo las lesiones de algunos de sus jugadores.
"Tenemos la posibilidad de contar con todo el plantel y con esta continuidad de partidos no hay dudas que habrá rotación. Seguro algunos jóvenes entrarán en rodaje y veremos cómo es que van llegando, cómo van respondiendo a la exigencia", sostuvo el DT.
Por último, Guillermo Farré también comentó lo que será el debut de Sporting Cristal en la fecha 1 de la Copa Libertadores de América. El mismo será ante Palmeiras el jueves 3 de abril en el Estadio Nacional de Lima.
"Iremos viendo y analizando al rival para ver qué futbolistas tienen que estar en cada cotejo", agregó el también exestratega de Belgrano de Córdoba.
¿Cuál es el fixture de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2025?
Fecha 1: Sporting Cristal vs. Palmeiras – Estadio Nacional (Lima)
- Jueves 3 de abril, 5:00 p.m.
Fecha 2: Bolívar vs. Sporting Cristal – Estadio Hernando Siles (La Paz)
- Miércoles 9 de abril, 7:30 p.m.
Fecha 3: Cerro Porteño vs. Sporting Cristal – Estadio UENO La Nueva Olla (Asunción)
- Jueves 24 de abril, 7:30 p.m.
Fecha 4: Sporting Cristal vs. Bolívar – Estadio Nacional (Lima)
- Miércoles 7 de mayo, 9:00 p.m.
Fecha 5: Sporting Cristal vs. Cerro Porteño – Estadio Nacional (Lima)
- Martes 13 de mayo, 9:00 p.m.
Fecha 6: Palmeiras vs. Sporting Cristal – Estadio Allianz Parque (Sao Paulo)
- Miércoles 28 de mayo, 7:30 p.m.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Florida: la ley que podría cambiar cómo cuidas a tu mascota
Una nueva norma en Florida está causando revuelo entre quienes tienen mascotas. ¿Podrías estar cometiendo un delito sin saberlo? Descúbrelo en este episodio.
Video recomendado
Comparte esta noticia