Sporting Cristal: Horacio Calcaterra y Paolo De la Haza no jugarán la final

Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza estarán ausentes en el segundo Play Off ante Juan Aurich por acumulación de tarjetas amarillas.
RPP / Carlos Lora

Una mala noticia sorprendió a Sporting Cristal luego de confirmarse las bajas de Horacio Calcaterra y Paolo De la Haza para el segundo Play Off ante Juan Aurich por acumulación de tarjetas amarillas.

Como se sabe, semanas atrás trascendió que tras la culminación del Torneo Clausura los equipos que disputen los Play Off quedarían liberados de suspensiones. No obstante, ello quedó descartado ya que en el artículo 15 de las bases del Campeonato 2014. 

"El Jugador que acumule 5 Tarjetas Amarillas durante el Campeonato, será automáticamente suspendido por una (1) Fecha. En caso que un Jugador acumule sanción con el torneo acabado para su equipo, cumplirá la sanción en el siguiente Torneo ADFP. De acumular sanción después de la última fecha del Clausura, se cumplirá en el siguiente partido de un Torneo ADFP, incluyendo las finales o definición por el descenso del 2014", se lee en el artículo.

Así el técnico Daniel Ahmed tendrá que buscar alternativas para el duelo a jugarse el miércoles (8.p.m.) en el Estadio Nacional, aunque en la víspera mostró su optimismo con los regresos de Jorge Cazulo y Renzo Revoredo.