SPORTING CRISTAL
Entre las novedades del entrenamiento están Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro González | Fuente: Instagram Sporting Cristal

El campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, inició su pretemporada con miras a su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores. El cuadro celeste trabaja en su sede de La Florida, en el Rímac. 

En el primer día de trabajo de los celestes resaltó los rostros de los jugadores que llegaron para reforzar las filas del club en esta temporada como son Alejandro Hohberg, Alejandro González, Percy Prado, quien arribó a nuestra capital la madrugada del sábado.

Ellos se unen al goleador del equipo Emanuel Herrera, al defensa Omar Merlo, Christofer Gonzales, entre otros, que pertenecen al plantel desde la temporada pasada. 

 Antes de empezar los trabajos físicos, Roberto Mosquera les dio una charla de bienvenida. Además de darle a conocer los objetivos de la presente temporada. 

 

Cuarentena en La Florida

Los jugadores que arribaron del extranjero, como es el caso de Percy Prado quedaron concentrados en La Florida desde su llegada a nuestra capital en cumplimiento de la cuarentena que deben seguir, tal como mandan las autoridades como medida de prevención del nuevo coronavirus.  

Aunque a partir de hoy, todos lo jugadores quedarán concentrados en su sede para continuar con la pretemporada. El equipo trabajará en doble turno.

Sporting Cristal ha sumado a sus filas en esta temporada a Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte.

En tanto, los rimenses dejaron ir a Renzo Revoredo, Kevin Sandoval, Junior Huerto, Aryan Romaní, José Inga. En algunos casos es préstamo a otras instituciones nacionales.