Descentralizado
Sporting Cristal
00:00
Sporting Cristal
Innova Sports, empresa fundada por Joel Raffo, fue presentado hace poco como nueva dueña de Sporting Cristal. | Fuente: ESPN

Joel Raffo dejó abierta la chance de vender AGREF más adelante si es que los hace tener muchos inconvenientes como dueños de Sporting Cristal. Uno de los fundadores de Innova Sports, en diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, no descartó desligarse de esa empresa de representación en un futuro y aseguró que su principal objetivo es sacar adelante el proyecto que tienen con la entidad rimense.

"Nos vamos a asegurar que no exista ningún tipo de interés y vamos a tomar las medidas del caso para que se plasme no solo a nivel discurso, sino también a nivel práctico-legal. Quiero dejar en claro que Sporting Cristal se ha convertido en el principal proyecto de nuestra empresa y haremos lo que tengamos que hacer para evitar cualquier conflicto. Es una posibilidad vender AGREF si es que nos termina generando problemas", dijo.

Por otra parte, Joel Raffo fue consultado sobre la posibilidad que hayan cambios en el escudo o camiseta del club, descartándola completamente en el corto plazo. "Nada se va a cambiar porque Sporting Cristal tiene mucha historia y tradición. Precisamente, el vínculo con esos conceptos es lo que nosotros queremos continuar. Hemos venido a potenciar el proyecto", sentenció.