Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Necesitamos más eficacia": Joel Raffo y el "mea culpa" por los últimos delanteros de Sporting Cristal

Brenner Marlos tiene 4 goles con Sporting Cristal en al actual temporada
Brenner Marlos tiene 4 goles con Sporting Cristal en al actual temporada | Fuente: Sporting Cristal

El presidente de Sporting Cristal fue consultado sobre el rendimiento del brasileño Brenner Marlos, de quien dijo mejoró su rendimiento en los últimos partidos.

Brenner Marlos es una de las principales contrataciones de Sporting Cristal para esta temporada. El brasileño fue fichado con la misión de ser el centrodelantero titular tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Si bien acumula una importante cantidad de juegos en el equipo de Tiago Nunes, su producción solo es hasta el momento de 4 goles y una asistencia.

En entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se refirió al rendimiento de Brenner Marlos, apuntando que pasó por un tiempo de adaptación.

“Brenner, ni bien llegó, se adaptó muy rápido al grupo, hizo muy buenos partidos. Demostró lo que habíamos visto, siempre con el riesgo de observar al jugador, más allá del conocimiento que el comando técnico tenía de él”, dijo.

“Hubo cierta adaptación cuando empezó el campeonato, donde nos tocaron partidos difíciles y en plazas complicadas. Entramos a un momento deportivo no muy bueno que afectó el rendimiento individual de los jugadores. Ha tenido un bajón, pero también vimos en los recientes partidos que ha venido rindiendo. Jugó muy bien el sábado contra Unión Comercio. Los 45’ que tuvo (contra Binacional) los hizo bien en una plaza muy complicada y teniendo nosotros un hombre menos desde los 35”, añadió Joel Raffo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Descentralizado

Joel Raffo: "Brenner tuvo un bajón, pero vimos en los recientes partidos que ha rendido"

Te recomendamos

El rendimiento de Brenner y los ‘9’ de Cristal

Joel Raffo fue consultado por el nivel de los últimos centrodelanteros que fichó Sporting Cristal, indicando el titular rimense que esos fichajes servirán como “experiencia” para sus próximas decisiones en el mercado de pases.

“Hago un mea culpa en ese sentido. Necesitamos más eficacia y ahora, justo que se abre el libro de pases el 16 de junio, tenemos esa oportunidad con todas las experiencias previas que se tuvieron para poder reforzar el equipo. Lo vamos a hacer, porque tenemos una consigna clara en este 2023, que es el campeonato nacional”, recalcó.

Sporting Cristal venció a Binacional (0-1) en Juliaca por la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal venció a Binacional (0-1) en Juliaca por la Liga 1 BetssonFuente: Sporting Cristal

Refuerzos en Sporting Cristal

Con la reapertura del libro de pases, Joel Raffo detalló que Sporting Cristal sumará incorporaciones, apoyados por los ingresos que obtuvieron a partido de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El equipo necesita reforzarse, la competencia en la Liga 1 se ha incrementado respecto al año pasado y ahí tenemos esa oportunidad para ponernos a ese nivel”, manifestó.

Si bien no confirmó de forma específica las próximas altas y bajas en Sporting Cristal, expresó que los laterales Nilson Loyola y Johan Madrid pasan “por un proceso de evaluación individual, como todos los jugadores del plantel. Seremos rigurosos con cualquier medida que podamos tomar en el libro de pases”.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Muerte cruzada en Ecuador

Un día después de que se iniciara un juicio político en su contra, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, disolvió por decreto la Asamblea Nacional y convocó a elecciones generales. En el siguiente informe te explicamos qué es la denominada "muerte cruzada" y qué pasa ahora.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA