Jorge Cazulo
Esta es la octava temporada consecutiva de Jorge Cazulo en Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Cristal

Sporting Cristal fue el foco de atención a mitad de semana a raíz de la destitución de Alexis Mendoza como director técnico. Producto de unos inconvenientes para inscribir a su preparador físico, el estratega colombiano optó por dejar su cargo de entrenador y en la entidad rimense ya están buscando una nueva persona para cumplir sus funciones.

Ante esta situación, Jorge Cazulo salió a hablar en conferencia de prensa y resaltó que se lleva muy buenas cosas de Alexis Mendoza en distintos aspectos. Asimismo, negó haber tenido influencia en su salida, tal como se venía mencionando en las redes sociales.

"Me quedo con el mejor de los conceptos de Alexis Mendoza tanto en la parte futbolística como en la humana. A pesar de lo que le tocó vivir, el hecho que haya venido a despedirse del plantel, agradecernos y contarnos cómo fueron las cosas a pesar de que hubo muchas especulaciones habla mucho de él. Me quedo con haberlo conocido y todo lo que nos dio, es algo que voy a llevar siempre conmigo", dijo Jorge Cazulo.

Por otra parte, Jorge Cazulo fue consultado sobre la posibilidad de que Claudio Vivas sea nombrado como el nuevo estratega de Sporting Cristal y evitó dar una opinión al respecto, pues considera que eso le quitaría calma al club en su tarea de escoger a un director técnico.

"En cuanto a Claudio Vivas, ya sea que me pregunten por él u otro entrenador, cualquier opinión que tenga va en contra de lo que necesita el club en estos momentos. Sporting Cristal requiere paciencia y tranquilidad para elegir al nuevo técnico, no puedo opinar a favor ni en contra de él ni cualquiera que esté en el bolo de posibles entrenadores", finalizó Jorge Cazulo.

#Envivo Jorge Cazulo en conferencia de prensa.

Publicado por Club Sporting Cristal en Viernes, 8 de febrero de 2019