Liga 1
Jorge Cazulo reveló el motivo por el que usaba la camiseta 23 | Fuente: Liga 1

Hace unos días se oficializó que Jorge Cazulo no continuará como jugador en Sporting Cristal y, al retirarse del fútbol, pasará a trabajar en las divisiones menores del club celeste.

Este lunes, 'Piki' comentó que fue una decisión difícil de tomar tras lograr su quinto campeonato con los rimenses: "Siempre cuesta y es doloroso, pero todas las decisiones hay que atravesarlas cuando uno siente que está siendo honesto con uno mismo y con la gente que confía en uno. Quería también dejar espacio para que aparezcan otros líderes para irme tranquilo, liviano de equipaje", indicó Cazulo en diálogo con las redes sociales de Sporting Cristal. 

Asimismo, fue consultado acerca de por qué utilizaba la dorsal número 23: "En familia son devotos de San Pío, un santo de origen italiano, nació el 23 de setiembre y mi madre siempre me regalaba estampitas, una pequeña imagen de él, empecé a usar el número 23 y me fue siempre bien. Lo mantuve como algo simbólico de esa relación con la fe y la familia". 

Por otro lado, también respondió a quiénes les gustaría ver en el partido de despedida que le preparará el cuadro rimense: "Quisiera estar con toda la gente que me acompañó en el camino, no pretendo que haya grandes figuras, pero sí todos los de Cristal que fueron jugadores importantes para mí", agregó Cazulo. 

.