Jorge Cazulo
Jorge Cazulo salió campeón de la Liga 1 con Sporting Cristal. | Fuente: Liga 1

Jorge Cazulo lo ha dejado todo en la cancha por la camiseta de Sporting Cristal. El exvolante uruguayo mostró, a lo largo de los años, el amor que sintió por la indumentaria celeste, con la cual logró el título de la Liga 1 2020 ante Universitario de Deportes.

Esta semana, RPP pudo conocer que Jorge Cazulo se retira como futbolista profesional luego de pasar por Sporting Cristal desde 2012. Justamente, este sábado la tienda de La Florida le dedicó una emotiva publicación en redes sociales al popular 'Piki', quien se va por la puerta grande como rimense.

"Dejaste el alma en el campo. Corriste con el corazón. Defendiste nuestros colores con pasión. ¡Te vamos a extrañar, Capitán!", fue lo que dijeron en Sporting Cristal ante la ya confirmada marcha de Cazulo del primer equipo. Rápidamente, el post tuvo una gran cantidad de réplicas y 'me gusta' de parte de los hinchas bajopontinos.

Así despidieron a Cazulo en Sporting Cristal

El adiós de Sporting Cristal a Jorge Cazulo. | Fuente: @ClubSCristal

Es más, no todo quedo allí ya que también le dedicaron otras palabras al exjugador del Deportivo Maldonado, Bella Vista, Peñarol, Plaza Colonia, Racing de Uruguay y más. Se ganó el cariño de todo en el Rimac.

"¡Gracias, Capitán! Por cada momento vivido y siempre darlo todo por la celeste. ¡Gracias, Piki! Siempre fueron tus palabras una calma en el alma. Mil veces, gracias por tanto". fue lo que añadieron en Sporting Cristal. Salud, Jorge Cazulo.

La marcha del exmediocampista del club solo se dará en las canchas. Y es que la dirigencia le tiene reservado el puesto de formador de menores. Gracias a él, saldrán nuevos valores en la tienda de La Florida.

Jorge Cazulo se va por la puerta grande de Sporting Cristal
Jorge Cazulo se va por la puerta grande de Sporting Cristal | Fuente: @ClubSCristal