Marcos Riquelme tras su doblete con Sporting Cristal:
Marcos Riquelme tras su doblete con Sporting Cristal: "Este es el camino". | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Finalmente llegaron los goles para Marcos Riquelme con la camiseta de Sporting Cristal. Y es que el delantero argentino marcó un doblete en el triunfo ante Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Liga 1.

El delantero argentino marcó de cabeza el primer tanto ante la 'Academia' y luego, tras una gran jugada colectiva con Irven Ávila, anotó el segundo en su cuenta personal. Tras ello, dejó el campo entre aplausos de sus compañeros y fue reemplazado por el juvenil Percy Liza.

Luego del partido, el propio Marcos Riquelme fue a sus redes sociales para expresar sus sensaciones luego de la victoria número 21 de Sporting Cristal de forma consecutiva. "Gran triunfo equipo, seguimos firmes. Este es el camino", posteó en su cuenta de Instagram.

Ahora, Marcos Riquelme y Sporting Cristal se preparan para el debut en Copa Libertadores este martes 20 ante Sao Paulo por el Grupo E. Se espera que el 'Pelado' sea titular en el once del técnico Roberto Mosquera.

Ya piensan en Libertadores

El próximo partido de Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson es ante Universitario, pero antes deberá enfrenta a Sao Paulo en la Copa Libertadores. El duelo con los brasileños está programado para el martes, 20 de abril. Aún falta definir dónde jugará de local. 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.