Buscar

Mariano Soso se reencontró con jugadores de Sporting Cristal previo a la 'Explosión Azul'

Mariano Soso salió campeón nacional con Sporting Cristal en 2016.
Mariano Soso salió campeón nacional con Sporting Cristal en 2016. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Ssandra_morales

Mariano Soso, quien tuvo la oportunidad de salir campeón con Sporting Cristal, tuvo un breve reencuentro con sus exdirigidos antes de la 'Explosión Azul'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los hinchas de Sporting Cristal tienen un grato recuerdo de Mariano Soso  por el campeonato del Torneo Descentralizado obtenido en el año 2016. El estratega argentino, que hoy dirige al Emelec de Ecuador, tuvo la oportunidad de llevar al conjunto rimense al título nacional durante su única temporada ahí al derrotar en la final a Melgar de Arequipa.

No obstante, ya dos años después de ese logro, los fanáticos de Sporting Cristal no olvidan a Mariano Soso y mucho menos los futbolistas que tuvieron la chance de ser entrenados por él. Es por eso que, antes del duelo de Emelec contra el plantel celeste, el técnico de 37 años se tomó un tiempo para visitar el vestuario de su exequipo.

Recordemos que de los miembros del actual plantel de Sporting Cristal que fueron dirigidos en su momento por Mariano Soso se encuentran Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Johan Madrid, Edinson Chávez, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Carlos Lobatón, Gerald Távara y Alexander Succar.

Emelec es el cuarto club que dirige Mariano Soso en su carrera.
Emelec es el cuarto club que dirige Mariano Soso en su carrera. | Fuente: Prensa Emelec

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA