Sporting Cristal
Marlon Perea | Fuente: Sporting Cristal

El último viernes, Sporting Cristal hizo oficial el pase de dos jugadores de la sub-18 al primer equipo 'celeste': Juan Sánchez de Ecuador y el peruano Marlon Perea, ambos de categoría 2003. Por su parte, Perea conversó con sus objetivos con el conjunto rimense.

"Mi objetivo es quedarme y alternar en el primer equipo, y jugar reservas. También hacer una buena campaña en la Copa Libertadores Sub-20", indicó en diálogo con diario AS.

Asimismo, el futbolista 'celeste' fue consultado sobre qué significa vestir la camiseta del club: "Para mí, Cristal significa mucho porque me ayudó a crecer en todo sentido. Siempre estará presente y en toda mi carrera recordaré que lo será todo".

Como se recuerda, Perea fue uno de los futbolistas más destacados en el último torneo Sub-18 de Sporting Cristal que terminó campeonando por tanda de penales ante Alianza Lima y fue dirigido por Jorge Cazulo.

Por su parte, Perea habló de qué aprendizaje obtuvo tras ser dirigido por el 'Piki' Cazulo: "os ayudó bastante y motivó mucho. Me ha quedado una frase que siempre nos decía: 'Cuando las piernas ya no den, corre con el corazón". 

Cabe recordar que Sporting Cristal dio a conocer recientemente que canceló la Tarde Celeste a causa del rebrote por casos de Covid-19. 

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.