La camiseta cuesta 199 soles y las podrás adquirir hoy en la Tarde Celeste en el estadio Alberto Gallardo | Fuente: adidas.pe

La piel celeste tiene nueva versión. Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2020 y lo hizo previo a la Tarde Celeste. Y, justamente, en el Alberto Gallardo los hinchas podrán adquirir la indumentaria deportiva del club de sus amores. 

Emanuel Herrera, Martín Távara, Kiara Ortega y Jorge Cazulo  son protagonistas del spot de lanzamiento de la nueva camiseta de Sporting Cristal. "Somos el club que nació campeón. Somos un sentimiento que cada día crece más. Somos una historia de conquistas escrita por sus jugadores e hinchas. Aún hay mucho por escribir. ¿Estás listo?" se les escucha decir en el video que ya está en redes sociales. 

La nueva camiseta es celeste, pero lleva tres franjas que son características de la marca. Tiene cuello redondo blanco, que se repite en el filo de las mangas. 

El cuadro rimense informó que la camiseta se podrá comprar en la tribuna oriente del Alberto Gallardo. El costo es de 199 soles y se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito. 

A partir del 24 de enero lo podrán encontrar en las tiendas adidas y tiendas por departamentos. Incluso, en algunos puntos, podrán estampar sus camisetas con su nombres y números gratis. 

¿Qué opinas?