Buscar

Sporting Cristal presentó su plantel para la temporada 2018

Jorge Cazulo se quedó una temporada más en Sporting Cristal.

Jorge Cazulo se quedó una temporada más en Sporting Cristal.Fuente: Sporting Cristal

Los 'Cerveceros' sumaron el refuerzo del colombiano Yulián Mejía a préstamo del Atlético Nacional de Medellín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal ha decidido sumar más jóvenes a su plantel y espera lograr cosas importantes este 2018 bajo la dirección técnica del chileno Mario Salas.

En redes sociales, Sporting Cristal presentó un grupo de 27 jugadores donde destacan los refuerzos el arquero Patricio Álvarez, el argentino Emanuel Herrera y el colombiano Yulián Mejía.

Donde Cristal se ha enfoncado para este 2018 es en promover jóvenes talentos y renovarle a algunos experimentados que serán la base del equipo como Horacio Calcaterra, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Jorge Cazulo y Carlos Lobatón.

Un jugador que no aparece en la nómina es Joel Sánchez que su pase pertenece a Tigres de México y no quedar claro a qué equipo nutrirá en el 2018.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA