Sporting Cristal recibe a León de Huánuco por el Torneo del Inca

Los ´Cerveceros´ quieren su primer triunfo en casa y ante el complicado cuadro de Wilmar Valencia que viene de empatar con Alianza Lima.
RPP

Sporting Cristal enfrenta a León de Huánuco en un partido donde los rimenses parten como favoritos, sin embargo los dirigidos por Wilmar Valencia demostrarán que pueden dar pelea en la parte alta de la tabla.

Los "Cerveceros" sacaron un empate positivo (1-1) en Urcos ante Real Garcilaso y ahora quieren las tres unidades para estar tentando el primer lugar de la liguilla 1 del Torneo del Inca.

Los pupilos de Daniel Ahmed quieren olvidarse de los "fantasmas" a la hora de patear penales y buscarán la victoria frente al Extremo Celeste.

Por otro lado, la visita, León de Huánuco, irá con todas sus armas, siendo la principal amenaza Johan Fano con su potente remate y olfato goleador.

Todavía es duda si Fabio Ramos y Henry Quinteros jugarán juntos desde el inicio o Valencia optará por darle un tiempo a cada uno.

El compromiso se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 de la mañana y será arbitrado por Miguel Santiváñez, asistido por Raúl López y Óscar Padilla.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Alexis Cossio, Marcos Ortiz, Jesús Álvarez, Luis Advíncula; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra; Irven Ávila y Leandro Leguizamón.

León de Huánuco: Jorge Rivera; Jean Pierre Cáncar, Orlando Contreras, Gianfranco Espinoza, Christian Chui; Eduardo Uribe, Fabio Ramos, César Medina, Éver Chávez, Carlos Preciado; Johan Fano.