El campeón del Torneo Apertura recibió en el complejo deportivo de la Florida a los niños de la clínica San Juan de Dios como antesala a la Teletón 2018.





Sporting Cristal enfrentará de visita a Unión Comercio el próximo 12 de setiembre. En la antesala del duelo por la segunda fecha del Torneo Clausura, el cuadro rimense hizo un buen gesto al recibir en sus instalaciones a los niños de clínica San Juan de Dios.
En el complejo deportivo de la Florida, el reciente campeón del Torneo Apertura se sumó al apoyo de la Teletón 2018. Mario Salas y Carlos Lobatón lideraron la delegación de representantes celestes.
Como se recuerda, bajo el lema "Nos falta mucho, nos faltas tú", figuras de diversos ámbitos se sumaron a la campaña por la Teletón que tendrá como días centrales el 14 y 15 de setiembre.
El día de ayer tuvimos una visita muy especial con unos pequeños héroes.
— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 7 de septiembre de 2018
Este 14 y 15 de setiembre apoyemos todos juntos. Nos falta mucho. #NosFaltasTú. 💪 https://t.co/itLq4Qpri8
Video recomendado
Comparte esta noticia