Comerciantes Unidos perdió 2-0 al término del primer tiempo ante Ayacucho FC. | Fuente: Comerciantes Unidos

Un hecho de violencia que vuelve a empañar el fútbol peruano. El partido Comerciantes Unidos vs Ayacucho FC fue suspendido por una cobarde agresión contra el árbitro Michael Espinoza en los camerinos del estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. El duelo era válido por la primera fecha del Torneo Clausura.

Ayacucho FC vencía con autoridad a Comerciantes Unidos por 2-0 al término del primer tiempo. Los hechos de violencia se suscitaron precisamente en el entretiempo del partido, cuando la cuarteta arbitral liderada por Michael Espinoza se disponía a regresar al campo de juego.

"En circunstancias cuando el árbitro Espinoza salía del vestuario al segundo tiempo, ha sido agredido por la espalda por personas extrañas, cuando este partido era sin público. El partido se suspende, vamos a hacer un informe y ya la Comisión de Justicia determinará el resultado final", manifestó Alberto Castillo, comisario del Comerciantes Unidos vs Ayacucho FC.

Los 45 minutos restantes fueron suspendidos a la espera de una confirmación oficial para que sean reprogramado en los próximos días. Recordemos que ambos equipos luchan por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

¿Qué opinas?