El estratega rimense viene desarrollando una metodología de trabajo para que los futbolistas se mantengan físicamente bien pese a la cuarentena.
Roberto Mosquera no deja ningún detalle suelto. El director técnico de Sporting Cristal mencionó la metodología de trabajo que viene desarrollando para que los futbolistas del cuadro celeste se mantengan en optimas condiciones pese a las medidas de aislamiento social obligatorio decretadas por el gobierno peruano.
“Tenemos un arma importante que es el GPS, cuyo objetivo es individualizar de carga de trabajo de acuerdo a los esfuerzos que se van a dar en el partido. También controla que no entreemos demasiado al jugador”, indicó Mosquera.
“Con la experiencia que tenemos, nos damos cuenta cuando hemos dado en el punto exacto de la motivación, que es cuando el jugador convierte en un compromiso voluntario el trabajo. No tienes que insistir", agregó.
El estratega rimense también agradeció el cariño recibido desde su llegada por los hinchas del club bajopontino.
"Con la hinchada de Cristal tengo una química muy rica porque entendieron que el club tiene una forma de jugar. Con el favor de Dios la he podido interpretar como jugador y entrenador. Que se queden tranquilos porque hemos tenido un tiempo importante para mejorar muchas cosas", finalizó.
Comparte esta noticia