Rakim y Ken-y
Rakim y Ken-y cantarán para un grupo de jóvenes en su graduación. | Fuente: Instagram

Rakim & Ken-Y lanzó un concurso en sus redes sociales donde los jóvenes podrán participar para que el dúo de reggaetón cante en su fiesta de graduación virtual. Debido a la propagación del nuevo coronavirus, las fiestas quedaron canceladas, sin embargo, los artistas no querían que se pierdan los bailes de las escuelas superiores.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La competencia empezó este jueves 7 de mayo y el dúo romántico pidió que los graduandos filmen un vídeo desfilando el vestido o traje que usarían en la fiesta, todo frente a un espejo agregando de fondo su canción nueva "Pa'l Espejo".

El estudiante tiene que etiquetar a cinco compañeros de clase, agregar las etiquetas #palespejopromparty y #palespejo, comentar por qué merece ser el ganador y publicarlo en Instagram.

El participante con más "likes" en su publicación ganará el premio. Para el concurso solo podrán participar estudiantes residentes en Puerto Rico. La fecha límite para participar es el miércoles 13 de mayo a las 23.59 (03.59 GMT).

El ganador o ganadora será contactado por mensaje directo el 14 de mayo. "Pa'l Espejo" es el sencillo más reciente de RKM & Ken-Y. Los dos artistas, bajo la disquera Pina Records, del empresario Raphy Pina, han lanzado los discos "Masterpiece", "The Royalty/La realeza" y "Forever".

SOBRE RKM & KEN-Y

Durante la pasada década, RKM y Ken-Y se consagró como uno de los dúos más sobresalientes del género urbano junto a otros como Wisin y Yandel, Plan B, Jowell y Randy, entre otros. La pareja artística lleva más de 15 años de carrera, aunque en al menos una ocasión se han separado y ambos decidieron lanzarse como solistas.

En el 2016, Ken-Y, cuyo nombre verdadero es Kenny Vázquez, lanzó su primer disco en solitario, "The king of romance", que incluyó las participaciones de Nicky Jam y Natti Natasha.

Uno de los conciertos más destacados que tuvo RKM y Ken-Y como dúo fue en 2009 cuando se presentaron ante miles de personas en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

(Con información de EFE)