Liga 1
Roberto Mosquera sobre Jorge Cazulo: "A los ídolos no se les retira" | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, tiene entre sus principales figuras a Jorge Cazulo, volante y referente del conjunto 'celeste'. Sin embargo, una duda que permanece en los hinchas es si el futbolista decidirá retirarse o continuará una temporada más vistiendo la camiseta rimense.

Por su parte, Roberto Mosquera, entrenador del equipo, se refirió a la postura que mantiene frente a esto: "La pregunta de si continuará Jorge Cazulo en Sporting Cristal es para él, no para nosotros. Él se fue para Uruguay y estamos a la espera de su regreso", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En tanto a la posibilidad de que continúe en el club, pero desde fuera del campo, indicó: "Jorge Cazulo está en libertad de decidir si quiere continuar. A los ídolos no se les retira. Tiene un puesto en la cancha, en menores, en el comando técnico, él tiene que decidir. No hay ningún veto para él". 

Como se recuera, Jorge Cazulo lleva vistiendo la camiseta de Sporting Cristal desde el año 2012 y, desde entonces, ha conquistado cinco títulos en el 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020, convirtiéndose en capitán y uno de los referentes del actual equipo dirigido por Roberto Mosquera.