Liga 1
Roberto Mosquera sobre refuerzos: "No nos hemos equivocado con las personas que hemos traído" | Fuente: Liga 1

Sin duda uno de los equipos que genera más expectativa por sus refuerzos es Sporting Cristal, el vigente campeón peruano. Por su parte, Roberto Mosquera se refirió a estas incorporaciones en específico.

"No nos hemos equivocado en el tipo de personas que hemos traido, ahora la idea es que entiendan la metodología de trabajo que aplicamos en Sporting Cristal, que conozcan em modelo de juego, el estilo y dentro de eso el sistema que tenemos", indicó Mosquera en Cristal TV. 

En tanto a Alejandro González, indicó: "Hoy hice mi primer trabajo con González, me dice mucho de por qué ha jugado en Europa y por qué ha trascendido. No está cerca de las necesidaddes que yo tengo, porque nosotros defendemos de diferente manera. Pero muy rápido toma el hilo de las cosas y creo que va a ser importante en este Cristal". 

Con respecto a Percy Prado, agregó: "Técnicamente es un jugador que sabe, no es fácil jugar en Francia. Creo que puede hacer una distancia en el país cuando esté físicamente al 100%". 

Asimismo, también se refirió a su nuevo delantero: "Hohberg es un dotado, es un talento, todo lo que piensa lo puede realizar con los pies. Creo que ha venido a sumar, tiene la personalidad de venir de otro equpo grande, como hizo de Alianza Lima a la U y estamos seguros que dará el 100%. Nunca dudamos de la capacidad que tiene". 

Finalmente, indicó: "Lo de Jesús Pretell, lamento que estén pidiendo un 6. Porque es un jugador de selección, en Cristal jugó bien y en Melgar destacó".