Sporting Cristal: Santiago Silva será delantero rimense en la Copa Libertadores

El delantero uruguayo que dejó un grato recuerdo en San Martín será el 'hombre gol' de Sporting Cristal pensando en la Copa Libertadores 2016.
| Fuente: RPP

¡Pega la vuelta! Santiago Silva, delantero que tuvo un paso por San Martín en el 2014, regresa al fútbol peruano para vestir la camiseta de Sporting Cristal y ser el hombre de ofensiva en la Copa Libertadores 2016.

El 'Tanque' llega en lugar de Sergio Blanco y César Pereyra, ambos extranjeros nunca llegaron a ser socios perfectos para Irven Ávila, buscando claramente hacer una gran Copa y tentar el título nacional en el 2016.

El pase del delantero charrúa le pertenece a Peñarol, pero volver al Perú procedente de Cerro tras negociaciones entre el Grupo Casal, representante del jugador, y el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

"Me siento muy feliz de ir a Sporting Cristal y jugar la Copa Libertadores, enfrentar a Peñarol y ayudar al equipo para que sea campeón la próxima temporada. Son muchos lindos sentimientos", indicó a El Bocón el atacante de 25 años.

Silva se suma al refuerzo de Jair Céspedes y si bien aún no firman, también están por llegar Gabriel Costa y Alfredo Ramúa en la entidad 'Cervecera' que peleará en el grupo 4 de la Copa Libertadores con Peñarol, Atlético Nacional y el ganador de la llave entre Huracán y Caracas FC.


¿Qué opinas?