| Fuente: RPP

¡Pega la vuelta! Santiago Silva, delantero que tuvo un paso por San Martín en el 2014, regresa al fútbol peruano para vestir la camiseta de Sporting Cristal y ser el hombre de ofensiva en la Copa Libertadores 2016.

El 'Tanque' llega en lugar de Sergio Blanco y César Pereyra, ambos extranjeros nunca llegaron a ser socios perfectos para Irven Ávila, buscando claramente hacer una gran Copa y tentar el título nacional en el 2016.

El pase del delantero charrúa le pertenece a Peñarol, pero volver al Perú procedente de Cerro tras negociaciones entre el Grupo Casal, representante del jugador, y el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

"Me siento muy feliz de ir a Sporting Cristal y jugar la Copa Libertadores, enfrentar a Peñarol y ayudar al equipo para que sea campeón la próxima temporada. Son muchos lindos sentimientos", indicó a El Bocón el atacante de 25 años.

Silva se suma al refuerzo de Jair Céspedes y si bien aún no firman, también están por llegar Gabriel Costa y Alfredo Ramúa en la entidad 'Cervecera' que peleará en el grupo 4 de la Copa Libertadores con Peñarol, Atlético Nacional y el ganador de la llave entre Huracán y Caracas FC.