Sporting Cristal
Sporting Cristal es el líder del Torneo Clausura. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Finalmente la espera terminó. Sporting Cristal anunció, en un comunicado, que el partido ante ADT del próximo jueves 29 de setiembre deberá jugarse en el Alberto Gallardo a la 1:00 pm y sin público en las tribunas.

Desde el inicio de la semana en Sporting Cristal venían trabajando con la Federación Peruana de Fútbol para encontrar una nueva fecha, sin embargo, el tema de garantías y la no presencia de los seleccionados generaron que el club rimense tome otra decisión.

"Finalmente, la Liga 1 nos dio la opción de reprogramación para el 12 de octubre, la cual fue descartada debido a la falta de disponibilidad del Estadio Nacional y también con el objetivo de mitigar la seguidilla de compromisos de nuestro plantel profesional, el cual iba a tener que asumir hasta seis presentaciones en tan sólo 18 días durante el tramo final de la competencia", se puede leer en la parte final del comunicado.

Sporting Cristal marcha en el primer lugar del Torneo Clausura con 25 puntos y de momento acumula una racha de 21 partidos sin conocer la derrota.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Los partidos que le restan jugar a Sporting Cristal en el Clausura

Fecha 13: Sporting Cristal vs ADT
Fecha 14: Ayacucho FC vs Sporting Cristal
Fecha 15: Sporting Cristal vs Universitario
Fecha 16: Sport Boys vs Sporting Cristal
Fecha 17: Sporting Cristal vs Atlético Grau
Fecha 18: Alianza Atlético vs Sporting Cristal
Fecha 19: Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci

.