Sporting Cristal goleó 4-0 Binacional por la fecha 14 del Torneo Clausura., en un partido marcado con el doblete de Emanuel Herrera que superó a Eduardo Esidio, lo cual permitió que se convierta en el goleador histórico del fútbol peruano.

Herrera anotó al minuto 47 luego de un disparo desde fuera del área. Su segundo gol llegó a través de un disparo de penal a los 80’. De esta manera, el delantero argentino sumó su gol 39 y dejó atrás los 37 de Eduardo Esidio en Universitario de Deportes (2000).

El resto de los tantos de Sporting Cristal llegaron mediante el colombiano Yulián Mejia, quien a los 42 y 66 minutos venció en dos ocasiones al arquero Farro.

Sporting Cristal tiene la mente puesta en la final del Descentralizado. De momento, jugará ante Sport Rosario en la última fecha del Clausura.

Sporting Cristal recibirá este sábado (1:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) a Binacional por la fecha 14 del Torneo Clausura. El equipo rimense será local en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Este partido marcaría un hecho histórico en el fútbol peruano, debido que Emanuel Herrera tiene la oportunidad de superar a Eduardo Esidio (37 goles) y ser el máximo anotador en una temporada en el torneo local. De momento ambos llevan 37 goles.

Sporting Cristal tiene la mente puesta en la final del Descentralizado. Por ello, puede realizar variantes en su once, aunque esperar un nuevo triunfo frente a sus parciales bajo la batuta de Mario Salas.

Por su parte, Binacional se ubica se ubican octavos en la tabla acumulada y necesita un buen resultado parta mantener sus chances de clasificación a la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs Binacional:

Sporting Cristal: Grados, Merlo, Revoredo, Chávez, Madrid, López, Ballón, Lobatón, Cazulo, Costa y Herrera.

Binacional: Farro, Laura, Fajardo, Ángeles, Caraza, Fernández, Aubert, Tello, Crespo, Polar y Zeta.

¿Qué opinas?