El volante de Sporting Cristal por poco abre el marcador en el Alberto Gallardo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El volante Carlos Lobatón falló una gran oportunidad de gol en el partido entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci. El encuentro por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 se juega en el Estadio Alberto Gallardo.

Al minuto 13, Cristal inició un gran ataque. Cristian Palacios le dejó el balón servido a Lobatón en el área chica para que este pateara al arco contrario. Sin embargo, el volante no pudo rematar bien y pasó el balón hacia un lado de la portería.

El primer gol de los rimenses llegó al minuto 45+1 con el remate de Horacio Calcaterra. El volante recibió la asistencia de Jorge Cazulo para dejar la pelota en las redes de los visitantes.

Sporting Cristal vence 1-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los rimenses, de mantener el resultado, se posicionan en la cima de la tabla de posiciones al igualar en 28 unidades con Alianza Lima.

Así fue la gran llegada de Carlos Lobatón. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?