Patricio Álvarez
Patricio Álvarez fue convocado a la última fecha FIFA por la Selección Peruana. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal se fue al entretiempo de su partido ante Carlos A. Mannucci con una ventaja de 1-0 gracias a un gol de Horacio Calcaterra en los descuentos de la primera etapa. Sin embargo, tras el pitazo inicial del segundo tiempo, el conjunto trujillano no tardó poner la igualdad gracias a un tiro libre del lateral Ricardo Lagos al minuto 52.

En ese balón parado, tanto Ricardo Lagos como Jean Pierre Fuentes se pararon frente a la pelota y fue finalmente el marcapunta de 23 años el responsable de ejecutarlo. El futbolista del Carlos A. Mannucci vio que Patricio Álvarez estaba 'robándole' unos pasos hacia su izquierda y por eso envió un tiro pegado a su palo derecho que paso por afuera de la barrera.

Pese a hacer una gran volada e incluso llegar a tocar el esférico, Patricio Álvarez no pudo evitar que Ricardo Lagos marcara el gol del empate para Carlos A. Mannucci. Luego de la tercera anotación del futbolista trujillano en la Liga 1 Movistar, el portero de Sporting Cristal se lamentó su error mientras que los hinchas en el estadio Alberto Gallardo no podían creer lo que acababa de ocurrir.

Así fue el gol de Ricardo Lagos contra Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú