Omar Merlo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado a un clínica | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Sporting Cristal recibe a Carlos A. Mannuci en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. El cuadro celeste quiso abrir el marcador desde la pelota parada pero la jugada no terminó de la mejor manera, ya que Omar Merlo recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser retirado del campo de juego. 

Se disputaba el minuto 34 de la primera etapa y Carlos Lobatón se encargó de cobrar una falta. El arquero de Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, quiso despejar el esférico, pero en el intento terminó golpeando a Merlo en la cabeza. 

Omar Merlo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El experimentado defensor de 32 años cayó al campo de juego y tuvo que ser atendido por le cuerpo médico. Sin embargo, Merlo no pudo recuperarse del golpe y fue retirado de la cancha a los 40 minutos. 

El entrandor Manuel Barreto optó por Renzo Revoredo para que reemplace a Merlo al minuto 40. Luego del tenso momento, llegó la alegría para los hinchas de Sporting Cristal con el gol de Horacio Calcaterra a los 45+1 minutos. 

Con la victoria momentánea, Sporting Cristal suma 28 puntos e iguala a Alianza Lima en la punta del campeonato. Mientras que Universitario de Deportes queda con 26 unidades.

¡Qué dolor! Omar Merlo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado a una clínica | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?