Germán Pacheco llegó a César Vallejo a inicios de año proveniente del Royal Pari. | Fuente: GolPerú

Germán Pacheco es, sin lugar a dudas, uno de los mejores pateadores de tiro libre de la Liga 1 Movistar. El delantero argentino ratificó su condición de buen ejecutador de pelota parada en el compromiso entre César Vallejo y Sporting Cristal por la quinta jornada del Torneo Clausura, donde abrió la cuenta en el marcador a favor de los celestes al minuto 34.

Después de una falta hecha por Sporting Cristal cerca a su propia área, Germán Pacheco y Raziel García se pararon frente al balón para patear un tiro libre. El atacante de 28 años fue el que lo pateó finalmente, pero lo que parecía un centro terminó en un remate que se terminó metiendo a las redes del arco resguardado por Renato Solís.

Germán Pacheco sacó provecho del descuido que Solís había tenido con su palo derecho y, pese a que el portero de Sporting Cristal logró tener contacto con el balón, no pudo evitar la caída de su valla. De esta forma, el futbolista nacido en Buenos Aires abrió la cuenta en el marcador a favor de la César Vallejo y llegó a los seis tantos en la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?