Emanuel Herrera se encuentra en su tercera temporada con Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal sufrió mucho durante el primer tiempo de su partido contra César Vallejo, pero aún así encontró la manera de acabar arriba en el marcador. Al minuto 30, Emanuel Herrera se encargó de convertir el primer tanto del compromiso por intermedio de un penal generado poco antes por el volante Martín Távara.

Luego de ingresar al área de César Vallejo, Martín Távara amagó a Emiliano Ciucci y acabó por ser derribado por el defensor argentino. El árbitro Michael Espinoza, sin pensarlo dos veces, cobró un penal a favor de Sporting Cristal y Emanuel Herrera se paró frente a la pelota para ejecutarlo.

Una vez posicionado de cara al arco de César Vallejo, Emanuel Herrera envió un remate hacia su lado derecho y así fue cómo llegó la primera diana de Sporting Cristal en la contienda. A pesar de que el portero Máximo Rabines -que volvía a reemplazar a Patrick Zubczuk- se lanzó a la misma dirección, no logró desviar el tiro.

De esta manera, Emanuel Herrera llegó a los dos goles con Sporting Cristal en la Liga 1 Movistar. El primero en el año lo convirtió en el triunfo por 3-2 ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

Así fue el gol de penal de Emanuel Herrera contra César Vallejo. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?