El lateral fue abucheado por los hinchas de Sporting Cristal. | Fuente: GOLPerú

El lateral de Sporting Cristal, Johan Madrid, recibió abucheos de los hinchas cerveceros durante su presentación en la 'Tarde Celeste'. El evento, que termina con el amistoso ante Independiente del Valle, se vive en el estadio Alberto Gallardo.

"Lateral derecho, tiene 23 años y lleva en la espalda el número 2. ¡Johan Madrid!", dijo el presentador para anunciar el ingreso del futbolista. Inmediatamente, los fanáticos celestes empezaron a silbar y abuchear a Madrid, quien bajó la cabeza y solo sonrió.

Johan Madrid regresó a Sporting Cristal a fines de diciembre de 2017, tras regresar como préstamo en Sport Rosario. El lateral se inició en las canteras del club rimense y también tuvo pequeño paso por Cienciano en 2015.

Sporting Cristal empata 0-0 con Independiente del Valle en amistoso internacional por la 'Tarde Celeste'. Los cerveceros debutarán en la temporada 2020 de la Liga 1 al visitar a UTC el 2 de febrero, pero antes tendrá un amistoso ante Carlos A. Mannucci este jueves 23 de enero.

Johan Madrid fue abucheado por los hinchas celestes. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?