El jugador celeste le mandó un codazo a Hernán Pellerano. | Fuente: GOLPerú

El delantero Ray Sandoval le mandó un codazo al argentino Hernán Pellerano en el partido entre Sporting Cristal y Melgar. El encuentro por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Al minuto 60, Sandoval disputó un balón con Pellerano cerca del área de Melgar. El delantero celeste saltó y golpeó al argentino con su codo. Inmediatamente, el defensa se tocó el rostro y fue a discutir con el rimense. El árbitro Micke Palomino intervinó junto al reto de jugadores y le sacó la amarilla al atacante.

El único gol del encuentro lo ha marcado Joel Sánchez al minuto 47. Tras varios intentos de meter el balón en las redes, Sánchez aprovechó un rebote tras un disparo de Othoniel Arce y logró dejar el esférico dentro de la línea de gol.

Sporting Cristal cae 1-0 ante Melgar por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los rimenses sumarían su segunda derrota en el torneo y tan solo llevan 3 puntos en la tabla. Por su parte, el 'Dominó' tendría su segunda victoria y se posicionará en el cuarto lugar del campeonato con 6 unidades, empatado con Cienciano, Binacional y Ayacucho FC.

Así fue la falta de Ray Sandoval contra Hernán Pellerano. | Fuente: GOLPerú