Christopher Olivares debutó profesionalmente con Sporting Cristal en agosto del 2017. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal intentó, por todas las vías, conseguir el empate en su partido contra Melgar por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. Una de estas ocasiones perdidas estuvo en los pies de Christopher Olivares, quien al minuto 68 intentó batir la valla resguardada por el portero Carlos Cáceda a través de un taco con su pierna derecha.

Esta jugada de ataque de Sporting Cristal inició con un centro pasado de Ray Sandoval por la banda izquierda que acabó en los pies de Horacio Calcaterra. Luego de que el control le quedara largo a 'Calca' ante el achique del portero Carlos Cáceda, optó por resolver la jugada pasándole el balón a Christopher Olivares.

Christopher Olivares, que estaba frente al arco de Melgar, definió con un taco de pierna derecha en su primer contacto con el esférico y lo direccionó hacia debajo de los tres palos. Sin embargo, a pesar de que Cáceda no estaba vigilando su arco, Pablo Míguez estuvo ahí para interceptar el remate y evitar el gol del empate de Sporting Cristal.

Así fue la ocasión perdida por Christopher Olivares frente a Melgar. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?