Gracias a:

Nilson Loyola marca el gol que convierte a Cristal en líder y pide perdón al hincha de Melgar

A nueve minutos del final, y tras un polémico gol anulado, Nilson Loyola anota el 3-2 que convierte a Sporting Cristal en líder del Torneo Clausura.

Sporting Cristal | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs. Melgar protagonizaron un vibrante partido en Arequipa, por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Finalmente, los celestes consiguieron llevarse los tres puntos del Monumental de la UNSA, pero no la tuvieron fácil. 

Los dirigidos por Manuel Barreto sufrieron más de la cuenta, sobre todo en defensa. Pero, a nueve minutos del final, y apenas uno después de un polémico gol anulado, Nilson Loyola marcó el 3-2 que le permitió a la visita irse con un triunfo. 

Sucedió a los 81', tras un mal rechazo de Walter Tandazo. El jugador celeste aprovecha el error y, con un remate rasante, la cruza desde la zona izquierda del campo y vence a Angelo Campos, quien no llega a atajar. 

Nilson Loyola, sin embargo, y pese a la importancia de su anotación, prefirió no celebrar. Por el contrario, alzó las manos como pidiendo perdón al hincha de Melgar, club en el que jugó de 2014 a 2018. 

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 28 puntos y escaló a la primera posición del Torneo Clausura. Los rimenses empatan con Alianza Lima, que el domingo enfrentará a Binacional en Juliaca.   

Nilson Loyola marcó el 3-2 a favor de Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?