El juez Víctor Hugo Carrillo está envuelto en la polémica. | Fuente: RPP - Pier Dolores

El Melgar – Sporting Cristal ya terminó, pero el encuentro sigue generado todo tipo de reacciones y comentarios. Especialmente de los hinchas arequipeños, quienes quedaron muy disconformes con el accionar que tuvo el árbitro del partido Víctor Hugo Carrillo.

Del encuentro jugado en la UNSA de Arequipa y que terminó igualado 1-1, sobresalen dos jugadas del segundo tiempo que avivaron mucho el fuego de la polémica. Una de ellas es cuando Carrillo le anuló un gol a Bernardo Cuesta por haber empujado previamente al ‘celeste’ Horacio Calcaterra, quien se complicó al momento de salir jugando con el balón dominado.

Otra acción volvería ser discutida, solo que esta vez fue en el área del cuadro local. Carrillo decretó penal a favor de la visita al notar la entrada del ‘Churrito’ Hinostroza sobre Pedro Aquino, quien cayó sobre el gramado al momento de recibir la falta.

El accionar que tuvo Víctor Hugo en este encuentro trae nuevamente a escena el polémico desempeño que tuvo en el Alianza Lima – Melgar del pasado mes de agosto por el Torneo Clausura. Como se recuerda, el juez nacional no llegó a cobrar dos claros penales para los ‘rojinegros’ y que pudieron haber significado la victoria.

Víctor Hugo Carrillo está en la actividad profesional desde 1996.
Víctor Hugo Carrillo está en la actividad profesional desde 1996. | Fuente: Twitter