Christofer Gonzales llegó a Sporting Cristal a inicios de año y firmó por cuatro temporadas. | Fuente: GolPerú

Christofer Gonzales terminó esta semana habiendo anotado dos goles en partidos importantes. El primero fue en el empate por 1-1 de la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima y el segundo al minuto 67 de la victoria por 4-0 de Sporting Cristal ante Pirata FC con un sutil toque de pierna derecha.

En un córner a favor de Sporting Cristal, el rebote de un despeje de Jimmy Valoyes fue ganado de cabeza por Kevin Sandoval y el balón le cayó en los pies a Christofer Gonzales a puertas del área chica de Pirata FC. Ante el achique de Víctor Ulloa, 'Canchita' resolvió la jugada con un remate cruzado para ampliar la ventaja de su equipo.

De esta forma, Christofer Gonzales llegó a los diez goles oficiales con Sporting Cristal en lo que va del año. Aparte de los seis que acumula en la Liga 1 Movistar, el mediocampista de 27 años marcó tres en la Copa Libertadores y uno en la Sudamericana.

Y con el triunfo por 4-0 de Sporting Cristal frente a Pirata FC, los dirigidos por Manuel Barreto treparon al primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Ahora, quedarán a la espera de lo que puede ocurrir con Universitario de Deportes en su contienda ante César Vallejo.

Así fue el gol marcado por Christofer Gonzales ante Pirata FC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?