Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sporting Cristal igualó 1-1 con Real Garcilaso en vibrante partido

| Fuente: CMD

Sporting Cristal empezó ganando , pero Real Garcilaso mostró rebeldía para lograr el empate. Los 'celestes' jugaron con 10 por expulsión de Irven Ávila

Sporting Cristal (6° - 5 puntos) igualó 1-1 con Real Garcilaso (10° - 3 puntos) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 4 del Torneo Apertura.

La primera parte mostró a la visita ser más incisiva en ataque que su rival. Gabriela Costa e Irven Ávila intentaron juntarse para asistir a Alexander Succar, hombre de área en el cuadro rimense.

Producto de esa ambición en ofensiva, Sporting Cristal abrió el marcador a través de los 12 pasos. El defensor cusqueño Jhoel Herrera cometió penal de forma inocente y eso lo aprovechó bien Ávila para vencer al meta Martinuzzi.

En el complemento, Cristal dejó de buscar el arco rival y se dedicó a esperar. Real Garcilaso fue con todo en pos del empate y lo consiguió al minuto 59 por intermedio de Cosme, quien se encontró la pelota en el área tras un tiro de esquina y apenas puso el pie para vencer a Penny.

Antes que finalice el encuentro Ávila vio la roja por reclamar de manera airada al juez del partido y Cossio tuvo en sus pies el triunfo para los ‘cerveceros’, pero Martinuzzi le ahogó el grito de gol y terminó como la figura

La próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético de Sullana, mientras que Real Garcilaso visitará a UTC de Cajamarca.

Sporting Cristal (6° - 5 puntos) visitará a Real Garcilaso (10° - 3 puntos) este domingo en un partido válido por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Este será un encuentro de revancha para el cuadro cuzqueño, que no olvida la derrota por 4-0 la temporada pasada y que marcó el despido del DT Mariano Soso, hoy en tienda ‘rimense’.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Los ‘celestes’ llegan heridos a este partido tras el amargo empate en casa (1-1) ante Peñarol de Uruguay por el debut en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal jugará 7 partidos en los próximos 21 días y por la rotación es necesaria. La idea es darle un merecido descanso a jugadores como Carlos Lobatón, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra y Josepmir Ballón para que ingresen al once jóvenes elementos como Pedro Aquino, Ray Sandoval o Alexander Succar.

¿Y Real Garcilaso?

En el cuadro imperial la idea es empezar a sumar lo antes posible. Después del triunfo por 3-1 ante la Universidad San Martín (12° - 3 puntos) la fecha pasada, el objetivo solo está puesto en vencer al subcampeón del fútbol peruano.

Jorge Espejo, actual DT de Real Garcilaso, conoce muy bien a Mariano Soso. Ambos formaron parte del comando técnico de Daniel Ahmed cuando lograron el título nacional en 2014 con Cristal y ya tiene una idea de lo que podría plantear el estrega ‘celeste’ sobre el gramado.

Hora y canal del partido

Sporting Cristal y Real Garcilaso jugarán desde las 12:30 PM en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cuzco. Podrás ver las incidencias a través del canal 3 de Movistar TV.

Probables alineaciones

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram; Calcaterra, Ballón, Cossio; Ramúa, Costa; Ávila y Silva

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Duarte, Lojas, Jasaui; Retamoso, Albarracín; Correa, Cosme; Gallegos y Orejuela

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA