A poco del final del partido contra Sporting Cristal, Real Garcilaso logró poner la paridad en el marcador a través de este golpe de cabeza de Minzum Quina.
Real Garcilaso estuvo cerca de sufrir su primera derrota desde la llegada de Juan Reynoso pero Minzum Quina apareció con un cabezazo imposible de atajar para Patricio Álvarez. Al minuto 84, el defensor de 31 años se encargó de poner la paridad en el marcador ante Sporting Cristal en su duelo por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y marcó su primer tanto con la casaquilla de la escuadra cusqueña.
A poco de que termine el cotejo, Real Garcilaso tuvo un tiro libre a favor que fue ejecutado por Reimond Manco. El mediocampista peruano envió el balón cerca al área chica y su receptor fue Minzum Quina, quien le pegó de cabeza al esférico de espaldas al arco y después de chocar en el palo derecho del pórtico de Sporting Cristal fue al fondo de las redes del mismo.
Al momento de ocupar el espacio, Minzum Quina logró ganarle las espaldas a Renzo Revoredo y ningún defensor de Sporting Cristal pudo hacerle el relevo. De esta manera, el defensor nacido en el Callao marcó su primer gol desde noviembre del 2017, cuando defendiendo el escudo de Melgar marcó en la victoria por 4-3 del elenco rojinegro sobre Juan Aurich en Arequipa.
Comparte esta noticia