Jorge Cazulo marcó su primer gol del 2019 ante Sport Boys. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Sin ser necesariamente muy alto, Jorge Cazulo suma varios goles de cabeza a lo largo de su carrera y aumentó la cantidad de ellos en el partido de Sporting Cristal ante Sport Boys por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. A los '29 del primer tiempo, el 'Piqui' se encargó de poner arriba en el marcador a su equipo luego de batir la valla de Christian Ortiz a través de un fuerte cabezazo.

Jorge Cazulo se zafó de la marca de Marcos Ortiz, quien era el encargado de defenderlo en el córner, y conectó de cabeza un centro de córner de Patricio Arce al borde del área chica. El mediocampista rimense envió el balón pegado al palo derecho del arco de Sport Boys y, si bien el portero Christian Ortiz se lanzó para evitar que la pelota ingrese en su totalidad, no logró su cometido.

De esta manera, Jorge Cazulo convirtió su primer gol en la Liga 1 2019 y se da en el último partido de Sporting Cristal previo a su debut en la Copa Libertadores de este año. Recordemos que los dirigidos por Claudio Vivas se enfrentarán a la Universidad de Concepción en Chile este miércoles 6 de marzo.

¿Qué opinas?