Brandon Palacios hizo su debut con el primer equipo de Brandon Palacios contra Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Poco después de volver al club tras finalizar su préstamo con la San Martín, Brandon Palacios tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto con la camiseta de Sporting Cristal. En los descuentos del partido frente a Sport Boys, el volante de 21 años batió la valla de Jonathan Medina y así convirtió el gol que sentenció el 4-2 a favor de su equipo.

En el duelo que marcó su debut con el plantel principal de Sporting Cristal, Brandon Palacios ingresó al minuto 67 en reemplazo de Fernando Pacheco. Al mediocampista nacido en Guadalajara solo le bastó un poco menos de media hora para estrenarse como goleador con la institución rimense, después de conectar un centro rasante de Cristian Ortiz.

En una jugada de córner que inició con una muy buena conexión entre Carlos Lobatón y Ortiz por la banda izquierda, el argentino asistió a Brandon Palacios para que mande un tiro con su pierna derecha al arco de Sport Boys. Así, el volante rimense anotó el sexto gol del partido y fue a celebrarlo con la hinchada de Sporting Cristal presente en la tribuna norte del estadio Alberto Gallardo.

Brandon Palacios fue un pedido expreso de Claudio Vivas para el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Tras estar a préstamo en UTC de Cajamarca y en la San Martín, el futbolista de 21 años volvió a su club de origen y dejó una buena impresión en su primer partido.

¿Qué opinas?