Miguel Carranza llegó a los tres goles en el año con la camiseta de Unión Comercio. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal halló la igualdad en el partido frente a Unión Comercio por intermedio de Christofer Gonzales, pero el 'Poderoso de Alto Mayo' no se quedó de brazos cruzados. Al minuto 55, los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador gracias a una gran anotación de Miguel Carranza concretada a través de un remate de larga distancia.

Luego de que David Dioses dejara pasar una oportunidad para enviar un remate hacia el arco de Sporting Cristal, el mediocampista de Unión Comercio le cedió el balón a Miguel Carranza. El jugador de 23 años, sin pensarlo dos veces, ejecutó un tiro que terminó colgándose en el ángulo superior derecho del pórtico celeste y no pudo ser desviado por Patricio Álvarez.

De esta manera, Miguel Carranza le daba a Unión Comercio una ventaja de un gol a pocos minutos de haberse iniciado la segunda etapa de la contienda. Si bien los dirigidos por Walter Aristizábal se pusieron en ventaja gracias a una diana de Hugo Ángeles, Sporting Cristal logró colocar el empate a poco para que finalice el primer tiempo con un tanto de Christofer Gonzales.

¿Qué opinas?