Sporting Cristal
Sporting Cristal también es líder del torneo acumulado. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Luego de la victoria ante Ayacucho FC, Sporting Cristal se mantiene todavía en la cima del Torneo Clausura y del torneo acumulado, el equipo de Roberto Mosquera centra ahora toda su atención en el encuentro del domingo 9 ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

En Sporting Cristal ya comenzaron a preparar el partido ante Universitario y las vueltas confirmadas son las del capitán Horacio Calcaterra y Jhilmar Lora tras cumplir su fecha de suspensión. Quien todavía sigue en proceso de rehabilitación es el golero Renato Solís, que fue operado de la mano en junio de este año.

El caso de Yoshimar Yotún es especial, ya que el mediocampista ha estado trabajando por su cuenta para recuperarse de una dolencia muscular. Ahora se encuentra mucho y a falta de dos sesiones de entrenamiento para el partido ante Universitario, todo hace indicar que podrá ser convocado.

Así, con la vuelta de habituales titulares como Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún, el once de Sporting Cristal podría ser de la siguiente manera: Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Yotún; Sosa, Hohberg y Ávila.

Sporting Cristal enfrentará a Universitario de Deportes este domingo 9 desde las 3:30 pm en el Estadio Nacional por la fecha 15 del Torneo Clausura.