La administradora de Alianza Lima indicó que no van a permitir un acto de indisciplina en referencia a Christian Cueva.
Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, brindó su posición acerca de la indisciplina de Christian Cueva y la pretemporada del club, que al igual que este año viajará a España.
"Ya está todo listo para viajar a España, los jugadores deben presentarse el día 2 de enero y la partida está planificada para el 3 y 4. En primera instancia van a estar en Las Rosas, Madrid, y luego pasarán a La Manga hasta el día 20 más o menos y de ahí retornarán a Lima", dijo la administradora en conferencia de prensa.
Sobre el juego del equipo, la titular acotó que falta peso en la delantera: "La parte más débil es la delantera, porque atrás Alianza Lima es muy sólido y consistente".
La indisciplina de Christian Cueva es un tema que no escapó en la conferencia y la titular dijo que ya se aplicó una sanción: "La política de Alianza Lima es que la disciplina no se negocia. Es un tema que no vamos a negociar. Nosotros no vamos a hacer público lo que se determine con Christian Cueva, es un tema confidencial entre el jugador y su institución".
Finalmente, Cuba habló sobre el tema de la seguridad en los estadios, algo que genera dudas con respecto al Descentralizado 2015: "En la interna de Alianza Lima estamos dispuestos a ofrecer todo tipo de colaboración con la autoridad a fin que el campeonato del próximo año se desarrolle con total normalidad y logrando que el público o hincha del fútbol pase momentos agradables. El fútbol es una fiesta no un campo de batalla".
Comparte esta noticia