Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, estuvo presente en la ceremonia por los 113 años del club y aclaró algunos detalles sobre la deuda con algunos jugadores y el fichaje de Víctor Cedrón.

Con respecto a la deuda con algunos jugadores, la administradora señaló que la Agremiación está actuando sin saber bien el alcance de la Ley Concursal.

"Se evidencia un alto grado de desconocimiento de la Ley Concursal. Las deudas generadas antes del procedimiento concursal se deben pagar dentro del plan de reestructuración, una vez instalada la junta de acreedores y que la junta apruebe el plan de reestructuración, eso sucede con la deuda de estos jugadores", adelantó la abogada a RPP Noticias.

"Hubo una mala interpretación de la Agremiación y todos somos libres de pensar lo que queramos", agregó.

EL CASO CEDRÓN

Por otro lado, la administradora temporal señaló que su junta está dispuesta a negociar con César Vallejo por el pase del volante Víctor Cedrón.

"Eso (caso Cedrón) está en manos de las autoridades deportivas, nosotros siempre vamos a ser respetuosos y vamos a seguir conversando. Alianza Lima siempre estuvo dispuesto a la negociación con el club César Vallejo. Yo no renunció a la posibilidad", culminó.