Delegado de Alianza Lima se pronuncia sobre la Noche Blanquiazul del próximo 28 de enero | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima anunció la Noche Blanquiazul para el próximo 28 de enero en el estadio Alejandro Villanueva. Lo curioso es que Universitario de Deportes días antes pactó un partido amistoso con Once Caldas de Colombia, el mismo día y a la misma hora que los blanquiazules en el estadio Monumental. Héctor Ordoñez delegado del equipo íntimo se pronunció sobre el particular caso y aseguró no tener inconvenientes con cambiar de fecha, debido a que el hincha de Alianza siempre responde.

"Sabemos que los dos partidos no se pueden dar el mismo día. El cambiar de fecha a nosotros no nos perjudica, porque justo hoy, vimos una estadística en la asociación que dice que Alianza Lima es el equipo que más gente ha llevado al estadio. Si tuvieramos que cambiar de día no nos afecta porque el hincha blanquiazul es el más fiel", dijo el 'Tito' Ordoñez para RPP Noticias.

Además, el directivo íntimo dejó abierta la posibilidad del retorno de Yordy Reyna al equipo victoriano. "Alianza Lima hizo un presupuesto y diseñó un adicional para un jugador tipo Jefferson Farfán o Yordy Reyna. Si se da la incorporación no habría ningún problema con el tema económico", agregó el delegado aliancista. 

Es cuadro blanquiazul viene desarrollando los trabajos de pretemporada en la Videnita de Chincha. El sábado Alianza disputará su primer amistoso del año ante un combinado de la zona.

Alianza Lima anunció la presentación de su equipo para el 2017 con esta banner en sus redes sociales.
Alianza Lima anunció la presentación de su equipo para el 2017 con esta banner en sus redes sociales. | Fuente: Facebook Alianza Lima
Kevin Quevedo ex Universitario fue fichado por Alianza Lima para la temporada 2017.
Kevin Quevedo ex Universitario fue fichado por Alianza Lima para la temporada 2017. | Fuente: Facebook Alianza Lima