Pablo Lavandeira peleó el descenso con UTC de Cajamarca en el 2015. | Fuente: RPP Noticias

Pablo Lavandeira conversó con el programa Fútbol Como Cancha sobre sus sensaciones tras haber fichado por Universitario de Deportes. El volante argentino mencionó que está en un buen nivel físico y no tendría problemas para debutar con Melgar en la primera fecha del Torneo Clausura.

"Estoy listo para entrenar a la par con mis compañeros. Sabía del interés de Universitario y estuve muy concentrado en las prácticas con Municipal para estar en un buen nivel. Yo estoy a la órden para poder debutar ante Melgar", mencionó Pablo Lavandeira en RPP Noticias.

El ex jugador de Deportivo Municipal mencionó que en el último tiempo jugar en Universitario era uno de sus objetivos y que se encuentra muy feliz porque se pudo cumplir este deseo. Sobre la competencia que tendrá en el club merengue señaló que está listo para luchar por un puesto y puede desempeñarse en cualquier posición del mediocampo.

Pablo Lavandeira confesó que considera que el Perú es su segunda casa y en el futuro hará los trámites para iniciar con su nacionalización. El mediocampista argentino es el segundo fichaje de Universitario tras Germán Denis y ambos se perfilan a debutar en la primera fecha del Torneo Clausura ante Melgar.

Pablo Lavandeira es el último fichaje de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario
Universitario es el cuarto club peruano en el que juega Pablo Lavandeira. | Fuente: Universitario


¿Qué opinas?