La primera fecha deja a Universitario y Sporting Cristal con los primeros tres puntos de la temporada, mientras que Alianza Lima cae a un hoyo sin fondo.
La primera fecha del Torneo del Inca dejó muchos nombres para tomar en cuenta, además de rendimientos colectivos interesantes que pueden dar qué hablar en lo que resta del campeonato.
En el sur del país se vivió el duelo entre Cienciano y FBC Melgar, cotejo con mucha rivalidad y que terminó favorable para el ´Papá´ de manera contundente y con un gran funcionamiento colectivo. Se nota la mano del técnico Jorge Espejo.
Universitario jugó al ritmo de Carlos Grossmüller, pero aún falta ese ´9´ letal que haga más fácil la labor de Germán Alemanno y Edison Flores, que tras la partida de Raúl Ruidíaz, cargan una mochila muy pesada.
Lionard Pajoy de Unión Comercio llegó con poca prensa a nuestro país, pero presentarse con 4 goles en un partido lo convierte en una de las figuras a tomar en cuenta.
Alianza Lima cayó 2-1 ante Sport Huancayo y todas las miradas atacan a Guillermo Sanguinetti que en dos partidos oficiales ha recibido 6 goles y solo concretó 1.
Finalmente, Sporting Cristal se paseó con Deportivo Municipal y con tres tantos de César ´El Picante´ Pereyra, el cuadro rimense le pone harto ají a sus pretenciones de bicampeonato.
Comparte esta noticia