Twitter: Alianza Lima usaría esta camiseta en la temporada 2016

Todo indica que esta será la camiseta que usará Alianza Lima en el 2016, en una campaña en la que luchará por salir campeón nacional luego de 10 años.
Así sería la camiseta de Alianza Lima para el 2016 | Fuente: Twitter

Alianza Lima continúa ilusionado a sus hinchas y armándose para disputar el Torneo Descentralizado 2016, en el cual el único objetivo será salir campeón luego de una década. Para ello, el club victoriano estrenará una nueva camiseta, con la que espera dar la vuelta olímpica a fin de año y cuyo diseño se 'filtró' a través de Twitter.

Según el diseño filtrado por @BlogAlianzaLima, para este año, la camiseta blanquiazul dejará las excesivas rayas verticales de los últimos años y volverá a un diseño clásico de tres rayas azules y dos blancas. Este diseño 'retro' está inspirado en el uniforme usado por Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil y compañía durante el bicampeonato grone de 1977 y 1978. 

Así sería la camiseta que usarían Johnier Montaño, Lionard Pajoy, Andy Pando, Walter Ibáñez, Jorge Bazán, Eduardo Uribe y el resto de refuerzos de Alianza Lima este 2016. Solo falta la confirmación oficial del club para que los hinchas blanquiazules corran a comprar este nuevo diseño que promete ser un éxito en ventas.

¿Qué opinas?