Twitter: Beto Da Silva proclamó a Alexander Succar como su heredero

Beto Da Silva usó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje especial a Alexander Succar, quien vive un buen momento en Sporting Cristal.
Facebook Sporting Cristal

Luiz ‘Beto’ Da Silva, delantero del PSV Eindhoven y exjugador de Sporting Cristal (4° - 9 puntos) usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas líneas a su excompañero en el club ‘rimense’ Alexander Succar, quien anotó un gol en la victoria por 3-0 sobre Alianza Atlético (3° - 9 puntos) por el Torneo Apertura.

Twitter: la 'herencia' de Beto Da Silva

“Me da gusto que encuentres la clave de los goles ‘mano’. La ‘30’ (camiseta) te la dejé calientitda. Me alegro por ti ‘pai’, fue lo que posteó el atacante de 19 años.

La pasada temporada, Da Silva jugó con el número 30 en la espalda y se destapó justo en la recta final del Descentralizado 2015 donde anotó 6 goles en 16 partidos. Esto le valió para ser transferido al PSV, donde juega en el equipo filial (Jong PSV) y ya registra 1 tanto.

Alexander Succar, de 20 años, jugó por mucho tiempo junto a Beto en la reserva del club rimense y en esta nueva temporada ya lleva 2 tantos.

¿Qué opinas?