La marca deportiva envió un comunicado aclarando algunas versiones que circulan en torno a su relación con Universitario de Deportes.
La tensa relación entre Universitario de Deportes y Umbro se resolverá en un tribunal arbitral, sin embargo la marca deportiva emitió un comunicado tratando de llegar a un acuerdo con los de Ate que se mantienen firmes en la resolución del contrato.
Las controversias entre la 'U' y Umbro, tal como lo estipula el contrato firmado por ambas partes, deberán ser resueltas por un tribunal arbitral ya constituido. La empresa KS Depor, empresa que administra la marca Umbro en Perú, invocó que hasta eso suceda, los de Ate utilicen la indumentaria de la firma inglesa hasta obtener un veredicto.
Umbro tiene lista la indumentaria deportiva para el 2018 y planea entregarla el próximo 02 de enero (como lo estipula el contrato). Por ese motivo, la marca expresó en este comunicado no seguir creando mayores contingencias económicas para el club, ya que en la actualidad existe una demanda presentada por daños y perjuicios en su contra.
Aquí el comunicado de Umbro
Comparte esta noticia