Parte del plantel de Unión Comercio llegó este martes a Lima para jugar ante Universitario por la quinta fecha del Torneo Clausura. No obstante, el cotejo sigue en duda.
Llegan para jugar. Parte del plantel de Unión Comercio llegó este martes por la tarde a Lima para afrontar el duelo ante Universitario de Deportes por la quinta fecha del Torneo Clausura. El desarrollo del cotejo sigue en duda, tras un primer anuncio que tendrá que jugarse en el Estadio Monumental a puertas cerradas.
"Si estamos acá es por algo, se nos informó que no había partido y al final no dijeron que sí. Ahora hemos llegado seis (jugadores), más tarde llega otro grupo", dijo a Capital Deportes Carlos Preciado, delantero de Unión Comercio, tras arribar al aeropuerto Jorge Chávez.
"No deberíamos pasar esta situación, de llegar con esta incertidumbre. Yo creo que las cosas tendrían que estar planificadas. Nosotros supimos que veníamos a jugar, ya estaba todo planificado. Ahora llegamos y nos dicen que tenemos que esperar", dijo el atacante cafetero
Recordemos que la FPF solicitó a la ADFP que reprograme el Universitario vs Unión Comercio para este mismo miércoles, pero en otro escenario. El plantel merengue fue notificado que el partido sí se iba a jugar, pero todo indica que al final será reprogramado para el 13 de octubre.
Comparte esta noticia